HTC One A9 muestra su diseño en unas imágenes filtradas

Movilidad

En las últimas semanas hemos visto algunas filtraciones sobre el nuevo HTC One A9, el terminal de la firma taiwanesa que será presentado el próximo 29 de septiembre y que era apodado como HTC Aero, y ahora, a tan sólo unos días del evento preparado por HTC, se acaban de filtrar nuevas imágenes que confirman su diseño y la gama de colores en los que estará disponible.

HTC-One-A9

Así que tras conocer su aspecto en unas primeras instantáneas del conocido leaker Evan Blass, y de ver el conjunto de imágenes de prensa con las que teóricamente HTC presentará su nueva apuesta, HTC One A9, podemos decir que estamos ante unas lineas bastante continuistas. Eso sí, la gama de colores a elegir por el público es bastante amplia desde los más clásicos a los más atrevidos .

Según la información de la que se dispone hasta ahora, el HTC One A9, estaríamos ante un gama media premium que contaría con pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 617, 2Gb de RAM y 16GB de capacidad para almacenamiento interno que serán fácilmente ampliables mediante el uso de tarjetas microSD.

Igualmente el terminal estará equipado con dos cámaras, una frontal y otra principal, con 4 y 13 megapíxeles respectivamente e incluirá sensor de huellas dactilares.

El precio a día de hoy es una incógnita, y aunque sin fecha de lanzamiento exacta, está prevista su llegada para noviembre.

viNQulos

Twitter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor