HTC One M8 en oro de 24 kilates: no apto para todos los bolsillos

InnovaciónInvestigación y Desarrollo

Apple sorprendió al presentar una versión de su iPhone con acabado en un tono achampañado pero siempre se puede ascender un escalón en el mundo del lujo movilístico. Es lo que sucede con esta flamante versión que de mostramos a continuación del último terminal de la casa taiwanesa en la que la carcasa está confeccionada en este material. Y no se trata de una edición obra de algún caprichoso sino que la vende la propia HTC en serie limitada.

Ostentosa y cara, pero la carcasa dorada de esta versión del HTC One M8 no pasará despercibida ni, lo más importante, se alterará por muchos años que pasen.

El ya de por sí atractivo dispositivo tendrá una versión realizada por la propia HTC con una carcasa en oro de 24 kilates de la que aún no se ha facilitado el precio pero de manera orientativa podemos recordar que el pasado año su antecesor también contó con una versión similar con un precio de $2.000.

No todos los mercados tendrán disponibilidad de este HTC One M8 de oro, que empezará a venderse mañana en algunos países de Oriente Medio. En principio la única diferencia con la versión normal será la inclusión de una carcasa bañada en oro.

htc-one-gold-24ct

La edición del modelo anterior en este lujoso material supuso un cierto éxito para la marca taiwanesa que ahora quiere reeditar con una nueva edición limitada que como no podía ser de otra manera viene en un pack de auténtico lujo que, entre otras cosas, cambia la habitual caja de cartón por un exquisito cofre de madera  a modo de joyero, pues no debería ser otra la categoría conferida a este terminal del que seguramente pocas unidades veremos el común de los mortales.

vINQulo

Pocketnow

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor