HTC One M8 se completa con una versión Google Play

AppsMovilidadSO Móviles

Sin capas de software añadidas y con la aplicación Google Now Launcher instalada de serie, esta versión del nuevo buque insignia de HTC está valorada en casi 700 dólares.

Tras meses de espera y de rumores, HTC anunciaba hace tan sólo unas horas el esperadísimo sustituto de su laureado smartphone One: HTC One M8.

Imagen por cortesía de HTC - www.facebook.com/HTC
Imagen por cortesía de HTC – www.facebook.com/HTC

Este teléfono, tal y como os contábamos tras su presentación, luce una pantalla de 5 pulgadas con Gorilla Glass 3, se alimenta con el procesador quad-core Snapdragon 801 de Qualcomm a 2,3 GHz, combina 2 GB de memoria RAM con hasta 32 GB de almacenamiento interno, permite expansión a 128 GB vía microSD, soporta fundas interactivas y se queda en los 8 MP en su máquina de fotos principal, aunque introduciendo la tecnología Duo Camera.

¿Su precio? 649 dólares (parece que 729 euros para los compradores españoles), aunque será incluso más caro para quienes decidan hacerse con la versión Google Play.

Sí, habrá un HTC One M8 Google Play Edition. De hecho ésta ya se puede encargar en la tienda oficial de Google en Estados Unidos, donde marca un coste de 699 dólares.

La gran diferencia es que este modelo ofrece una experiencia Android total, sin la capa de software HTC Sense y el software añadido del fabricante asiático, y con más espacio de almacenamiento además de incluir el recién lanzado Google Now Launcher.

Otra ventaja es que Google lo tendrá en cuenta para que vaya recibiendo de manera automática todas las actualizaciones que salgan del sistema operativo que él mismo desarrolla, que en estos momentos va por la versión Android 4.4 “KitKat”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor