HTC One M8 for Windows, el smartphone más potente con WP 8.1 ya es oficial

Movilidad
0 0 No hay comentarios

A finales del mes pasado la noticia de que HTC sacaría al mercado una versión de su HTC One M8 con WP8.1 sorprendió a muchos. Pues bien, finalmente ya es oficial y en EEUU ya se puede comprar el HTC One M8 for Windows.

Tal como indica su nombre, se trata exactamente del mismo smartphone, con el mismo hardware y diseño, aunque en este caso podremos ver el logo de Windows tanto en sus botones capacitivos como en la parte trasera bajo el logo de HTC.

HTC One M8 for Windows

Al ser el mismo smartphone que el HTC One M8, eso quiere decir que su pantalla de 5″ es Full HD, y que cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 801, además de 2GB de RAM, 32GB de memoria interna y ranura microSD. Se convierte por tanto en el smartphone WP8.1 más potente del mercado, dejando atrás a terminales como el Nokia Lumia 930.

Uno de los aspectos que más dudas generaba era el tema de las cámaras. Finalmente el HTC One M8 for Windows podrá usar las ventajas de su sistema de cámaras Duo tal como lo hace en Android. Además también dispondrá de BlinkFeed y la garantía HTC por la que si se te rompe la pantalla te la cambiarán gratuitamente, aunque sólo una vez.

Eso sí, aunque el terminal se ha comprobado que puede funcionar tanto con WP 8.1 como con Android, vendrá sólo con uno de ellos y no dispondrá de boot dual. Además, por ahora sólo estará disponible en EEUU a través de Verizon, por lo que todavía no se sabe si se tratará de una edición limitada o, si tiene éxito, se lanzará al mercado internacionalmente.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor