HTC One Max podría incluir sensor de huella dactilar

Movilidad

Probablemente la novedad más llamativa del iPhone 5S ha sido su sensor de seguridad biométrica TouchID que permite la identificación del usuario mediante el escaneado de la huella dactilar. Fotografías filtradas del próximo lanzamiento de HTC indicarían que dicho dispositivo también contaría con un mecanismo de similar naturaleza. Os enseñamos la fotografía que lo demostraría.

Finalmente se convertirá en tendencia y podremos olvidar para siempre los PIN, passwords, contraseñas y demás barreras de seguridad que se basan en nuestra capacidad para memorizar códigos.

Tras el iPhone 5S de Apple y su sensor TouchID parece que el siguiente dispositivo en adoptar un sensor similar será el HTC One Max, el phablet con pantalla de 5,9 pulgadas que la marca de Taiwán lanzará de manera inminente. El origen de este rumor tiene como base unas imágenes filtradas del mismo en las que se muestra lo que podría ser el escaner dactilar que cumpliría esa función..

HTC-One-Max

Aparentemente el sensor biométrico estaría ubicado entre la ranura que aloja la tarjeta SIM y la lente de la cámara trasera, según se muestra en esta fotografía. Dicha ubicación cambiaría el modo de utilización puesto que a diferencia del TouchID del iPhone 5S, donde parece más cómodo escanear el dedo pulgar, en el HTC One Max sería más cómodo escanear el dedo índice

vINQulo

Sina Weibo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor