HTC One X9 aparece en un vídeo y deja al descubierto su precio

HTC One X9

En este vídeo se ve en acción al nuevo terminal de HTC, que funciona bajo Android 5.1.1 Lollipop, y que está dirigido a la gama media, tal como quedaría confirmado con su precio, ya que según esta filtración costará unos 285 euros.

En cuanto a sus especificaciones recordemos que hasta ahora sabemos que contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un nuevo procesador MediaTek Helio X20, acompañado por 2GB de memoria RAM, y 16GB de capacidad de almacenamiento interno que se espera sean ampliables mediante tarjetas microSD.

En el apartado de las cámaras, la trasera contará con 13 megapíxeles con flash LED Dual, y la frontal  con 5 megapíxeles. En cuanto a su autonomía, el HTC One X9 contará con una batería de 3.000 mAh. Llegará con 4G y sus dimensiones son de 153,2mm de largo por 75,9 milímetros de ancho, mientras que el grosor es de 7,99 milímetros. Su peso, 174 gramos.

En cuanto a su lanzamiento creemos que es inminente sobretodo si atendemos al ritmo de filtraciones, y se centrará principalmente en el mercado asiático, en directa competencia con otros terminales de Xiaomi, Meizu o Huawei, lo que hace poco probable su llegada a nuestro continente.

vINQulos

Nowwherelse