HTC confirma que Orange también tendrá su Windows Phone 7

OperadoresRedes

Aunque ni la operadora naranja ni Microsoft habían hablado de planes para lanzar teléfonos WP7, HTC, en una comunicación oficial, señala que Orange lanzará el HTC Mozart.

En la presentación de Windows Phone 7 se habló de que Movistar y Vodafone lanzarían una serie de teléfonos en España con el nuevo sistema operativo a partir de noviembre.
Ambas dos operadoras enviaron también comunicados oficiales detallando qué plan de comercialización iban a seguir en nuestro país, relacionando el listado de terminales con WP7 que lanzarán al mercado.
Sin embargo, el tercer ‘player’ en cuestión, Orange, guardaba silencio. De la misma manera que Microsoft no mencionaba en ningún momento a la operadora naranja, desde la filial de France Telecom en España no se mostraba interés alguno en lanzar un teléfono con Windows Phone 7.
Parecía que Orange se iba a quedar fuera del pastel, sin embargo, no va a ser así. Había rumores de que podía ser quien lanzara el HTC Mozart, dadas sus buenas relaciones con el fabricante surcoreano, pero no había confirmación oficial…
… hasta ahora. Y es que HTC ha difundido una comunicación oficial comentando los cinco teléfonos que va a lanzar con WP7 y señalando las operadoras que los comercializarán.
Y confirma que será Orange la que lance el Mozart, un modelo construido en una sola pieza de aluminio y cuyo punto fuerte será la alta fidelidad y el sonido virtual surround para música y vídeo.
Mientras tanto, Orange no ha realizado comunicación oficial alguna, por lo que es posible que HTC se haya adelantado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor