HTC podría comercializar dispositivos móviles con certificado PlayStation

Movilidad

La próxima edición del Mobile World Congress en Barcelona podría acoger la confirmación oficial de la llegada de la certificación PlayStation a los smartphones y tabletas de HTC.

La noticia viene de la web Pocket-lint, que explica que gracias a esa medida los usuarios de dispositivos móviles de HTC podrán jugar a videojuegos de Sony PlayStation en su versión para Android, como es el caso de Crash Bandicoot y títulos clásicos de la primera versión de la consola.

De confirmarse en el MWC el estreno de HTC en el universo PlayStation, la marca taiwanesa se convertiría en la primera autorizada por Sony a presentar dispositivos Android compatibles con sus juegos.

Se trata de una maniobra que parece beneficiosa para ambas partes, ya que HTC podrá ofrecer en su portafolio smartphones y tabletas especialmente orientados a amantes de los videojuegos, y Sony podrá llevar a PlayStation más allá de sus dominios.

Lo cierto es que de cumplirse esos rumores el estreno de esos dispositivos de HTC se producirá a lo largo de este año, así que estaremos atentos para comentaros cualquier novedad.

Más información sobre el Mobile World Congress en nuestro blog especial

vINQulos

Pocket-lint

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor