HTC podría presentar el Desire 820 en la IFA

Movilidad

Poco después de que Qualcomm anunciara sus nuevos SoCs Snapdragon 615 de ocho núcleos, HTC ha mandado invitaciones a levento que se celebrará en la IFA de Berlín, y en el que puede que veamos estos SoCs en un nuevo dispositivo de HTC, un más que probable HTC Desire 820, según los datos hasta ahora.

A través de Weibo la compañía ha mostrado una imagen en la que, junto con varias fotos al parecer inconexas, se muestra el número 820. Teniendo en cuenta que HTC lanzó al mercado el Desire 816 hace ya un tiempo y que se trataba del último modelo de la gama, la aparición de un Desire 820 resulta bastante probable.

El Desire 816 en su momento, aunque era un smartphone que no llegaba a las especificaciones de la gama más alta, contaba con un SoC con CPU de cuatro núcleos, por lo que el que lleve el nuevo Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits podría ser una posibilidad con bastantes papeletas para cumplirse.

Por ahora todo es pura especulación, por lo que aún falta para asegurar que el todavía teórico HTC Desire 820 vaya a ser el primer smartphone Android de 64 bits. Habrá que esperar hasta el 4 de septiembre para ver que muestra HTC en la IFA.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor