HTC pone en marcha un programa de pruebas de sus futuros móviles

MovilidadSmartphones

HTC acaba de estrenar una iniciativa con la que esperan aumentar las posibilidades de éxito en sus futuros lanzamientos.

El año pasado HTC iniciaba un programa que permitía a algunos usuarios acceder a previews de sus futuras actualizaciones de software, y ahora ha ido más allá e incluye también el hardware.

La empresa taiwanesa ha decidido que los miembros más destacados de su comunidad Android podrán acceder antes que nadie a los nuevos modelos.

La idea es que esos usuarios prueben a fondo los dispositivos y puedan aportar sus comentarios y sugerencias para poder mejorarlos antes de su salida oficial al mercado, informan en VentureBeat.

Lo cierto es que en el mundo móvil es común que los desarrolladores ofrezcan el acceso a betas privadas a algunos usuarios antes del estreno de sus aplicaciones, y en este caso HTC traslada ese concepto al campo del hardware a través de sus futuros dispositivos.

Los usuarios que deseen formar parte de la iniciativa de HTC pueden registrarse en el siguiente enlace y esperar para ver si resultan elegidos.

Eso sí, conviene precisar que si son seleccionados deberán aceptar un acuerdo de confidencialidad en el que se comprometen a no desvelar detalles a terceros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor