HTC prepara la presentación del nuevo M7 y promete una “nueva experiencia” de audio y cámara

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La presentación del M7 está cerca, el día 19 de este mes, pero parece que HTC no busca sólo anunciar un nuevo smartphone, sino una toda una nueva tecnología tanto de audio como de cámaras.

Con sus smartphones One, HTC también anunció mejoras en estos aspecto, pero lo que ahora promete es un cambio radical, a pesar de que no da muchos detalles sobre el mismo.

En cuanto al audio no está muy claro, pero respecto a la cámara todo apunta a un nuevo sensor que en lugar de megapíxeles utilizará ultrapíxeles, en concreto un sensor de 4,3 ultrapíxeles.

¿Qué quiere decir esto? Pues sensores que en lugar de usar una capa para capturar todos los colores, se basarían en un sistema más parecido al de la película de fotografía, usando tres capas separadas: para el azul, verde y rojo; embebidas en un solo bloque de silicio gracias a que la luz penetra en el mismo a diferentes profundidades.

O al menos eso es lo que se espera, ya que no hay detalles oficiales y se trata de un rumor por el cual HTC usaría sensores similares al Foveon X3.

¿Opináis que habrá una revolución real o se trata de puro marketing? Sea como sea saldremos de dudas en un par de semanas.

vINQulos

Pocket-lint

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor