HTC prepara ‘Scorpion’, el smartphone más potente del mercado

Movilidad
0 0 10 comentarios

HTC estaría preparando un nuevo smartphone de gama alta -otro más- que superaría en potencia de proceso a modelos como el HD2, EVO 4G y Mondrian, con un microprocesador con frecuencia de 1,5 GHz, soporte para redes WiMAX y Android 2.2.

Sprint, Verizon y la canadiense Bell serían las operadoras que pondrían en el mercado el nuevo super-smartphone de la compañía taiwanesa que ya cuenta con modelos tan potentes como el HD2 para Windows Mobile, Legend o Desire con Android, o el espectacular EVO 4G el primero para las redes móviles de nueva generación.

“Mondrian” para Windows Phone 7 con micro a 1,3 GHz, sería otro de los terminales que HTC tendría en desarrollo. A él se uniría el “Scorpion” con Android 2.2, soporte para distintos tipos de redes como WiMAX y un procesador Snapdragon de Qualcomm a 1,5 GHz.

Realmente tremenda la capacidad de proceso de los nuevos modelos, a lo que sumar los micros multinúcleo que están a la vuelta de la esquina. Quizá demasiado ya que hay plataformas que ni siquieran soportan la multitarea ni aplicaciones que exploten todo su potencial. En cuanto al soporte 4G más de lo mismo, el hardware de los terminales va por delante del software y de las redes y por lo que cuentan, la operadora Sprint es de las pocas que en Estados Unidos tiene una red capaz de aprovecharlos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor