HTC presenta el nuevo Sensation XE con tecnología Beats

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La firma taiwanesa HTC continúa ampliando su gama de smartphones Android con la llegada del nuevo Sensation XE, con auriculares especiales Dr Dree para sacar el máximo partido a la tecnología de audio de Beats Electronics.

Se trata de un terminal con pantalla qHD de 4,3 pulgadas con resolución de 540 x 960 píxeles, procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y 768 MB de RAM.

El nuevo HTC Sensation XE destaca además por su batería de 1.730 mAh, que puede durar más de 9 horas en modo conversación y 12 días en standby. Además dispone de dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles con auto focus, doble flash LED y grabación de vídeo en HD, y otra VGA en la parte frontal para videollamadas.

Este nuevo smartphone incorpora 4 GB de almacenamiento y puerto microUSB. En cuanto al diseño cuenta con una carcasa de aluminio unibody negra con toques en rojo y tiene unas medidas de 126,1 x 65,4 x 11,3 milímetros.

El sistema operativo es Android 2.3.4 Gingerbread personalizado con la interfaz Sense.

El Sentation XE es el primer teléfono de HTC que incluye la tecnología de audio de Beats Electronics tras el acuerdo alcanzado por ambas compañías. Este móvil incorpora unos articulares Dr. Dre que cuando están conectados al terminal activan un perfil de audio específico que optimiza la calidad de sonido.

Por el momento se desconoce el precio del HTC Sensation XE que llegará a distintos países de Europa, Asia, África y Oriente Medio durante este mismo mes.

 

vINQulos

HTC, TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor