HTC presenta el nuevo Sensation XL con 4,7¨ y Beats Audio

Nada menos que 4,7 pulgadas mide la pantalla Super LCD del nuevo terminal de HTC, que cuenta con 800 x 480 píxeles de resolución y protección Gorilla Glass.

El generoso tamaño de su pantalla no repercute en su delgadez ya que tan sólo mide 9,9 milímetros de grosor. El HTC Sensation XL dispone de procesador Qualcomm MSM8255 de un núcleo a 1,5 GHz, 768 MB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno (sin ranura para microSD) y batería de 1.600 mAh.

Este nuevo terminal incorpora una cámara frontal para videollamadas y otra trasera de 8 megapíxeles con auto focus, doble flash LED y grabación de vídeo en HD.

La carcasa es de aluminio unibody y el sistema operativo es Android 2.3 Gingerbread con la interfaz HTC Sense que tantos quebraderos de cabeza está ocasionando al fabricante en las últimas semanas por culpa de un agujero de seguridad.

El Sentation XL incluye la tecnología de audio de Beats Electronics y unos articulares Beats de Dr. Dre que cuando están conectados al terminal activan un perfil de audio específico que optimiza la calidad de sonido.

HTC lanzará el Sensation XL en noviembre por unos 599 euros libre (con auriculares incluidos), aunque habrá que esperar a las ofertas de las operadoras.

vINQulos

HTC