HTC presenta el smartphone One M8s

MovilidadSmartphones

La marca taiwanesa ha presentado un nuevo teléfono inteligente con procesador de 8 núcleos con conectividad 4G/LTE y Android Lollipop 5.0.

Con el nombre de HTC One M8s la empresa asiática ha estrenado un smartphone que es heredero del modelo HTC One M8, con el que comparte el diseño.

Una de las diferencias más notables en el nuevo modelo One M8s es la presencia de mayor potencia de procesamiento, ya que apuesta por el modelo de ocho núcleos Snapdragon 615 de Qualcomm, informan en AnandTech.

Por otra parte, para la memoria RAM repite los 2GB y en el almacenamiento interno se decanta por 16GB NAND, que pueden ampliarse gracias a la presencia de ranura para tarjetas microSD.

En la pantalla se aprecian también 5 pulgadas con tecnología LCD y una resolución fullHD de 1.080p, mientras que en la cámara trasera se ha incrementado la resolución que ahora es de 13Mp y en la delantera se mantienen los 5Mp.

La batería también se ha mejorado ligeramente, y su capacidad pasa de 2.600 mAh a 2.840 mAh, y en el apartado de la conectividad vuelve a apostar por Wi-Fi, GPS, Bluetooth, puerto USB 2.0 y compatibilidad con redes 4G/LTE.

El nuevo smartphone HTC One M8s se pondrá a la venta en breve en Europa y se podrá conseguir por un precio de alrededor de 519 euros.

htc_one_m8s

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor