HTC presenta oficialmente su nuevo smartphone EVO 3D

Movilidad
0 0 No hay comentarios

HTC ha confirmado los rumores que apuntaban al lanzamiento de un nuevo teléfono en tres dimensiones con la presentación de EVO 3D, un smartphone Android con capacidad para reproducir gráficos en tres dimensiones sin necesidad de usar gafas.

Este terminal, cuyas fotos ya se habían filtrado antes del anuncio oficial, cuenta con pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles y procesador Qualcomm Snapdragon 8660 de doble núcleo a 1,2 GHz.

El nuevo smartphone de HTC dispone de 1GB de RAM, 4 GB de memoria interna, batería de 1730mAh, puerto HDMI y dos cámaras, una frontal de 1,3 megapíxeles y otra trasera de 5 megapíxeles capaz de grabar a 720 p en tres dimensiones y a 1080 p en 2D.

El HTC EVO 3D es un terminal 4G que se presenta con Android como sistema operativo en su versión 2.3 o Gingerbread, aunque contará con la renovada interfaz HTC Sense.

Teniendo en cuenta sus características técnicas, el EVO 3D se sitúa como rival directo del Optimus 3D presentado hace algunas semanas por LG.

La compañía no ha confirmado fecha de lanzamiento, pero parece que comenzará a pasearse por las tiendas de Estados Unidos el próximo verano de la mano de Sprint, para después aterrizar en tierras europeas.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JSuD45mRl_o&feature=player_embedded[/youtube]

 

vINQulos

HTC

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor