HTC presenta Rhyme, un smartphone cargado de accesorios

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Hace algunos días nos hacíamos eco de la filtración de Bliss, un terminal que estaba especialmente orientado al público femenino, ahora HTC ha lanzado oficialmente ese smartphone bajo el nombre de Rhyme y con intención de agradar a hombres y mujeres.

El nuevo teléfono de la firma taiwanesa cuenta con pantalla de 3,7 pulgadas con resolución 800 x 480 píxeles, procesador Snapdragon de un solo núcleo a 1 GHz, 768 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento ampliables con una tarjeta microSD.

El HTC Rhyme dispone también de cámara VGA frontal para videollamadas, cámara trasera de 5 megapíxeles, conectividad WiFi, Bluetooth y GPS. El sistema operativo es Android 2.3 Gingerbread y como novedad incorpora la interfaz Sense 3.5.

HTC ha querido acompañar a su nuevo smartphone con una amplia variedad de accesorios que van desde una estación de carga que permite utilizar el terminal como un despertador con la música favorita del usuario, un brazalete para no despegarse del teléfono mientras se practica deporte o un altavoz inalámbrico para el coche.

Uno de los accesorios más llamativos es el denominado “Charm”, un colgante que se ilumina para avisar al usuario de las llamadas entrantes o de los mensajes y notificaciones, y que también está pensado para ayudar a encontrar el teléfono en la inmensidad de un bolso femenino.

El nuevo HTC Rhyme se pondrá a la venta durante las próximas semanas en Estados Unidos y llegará al mercado europeo en octubre con tres colores disponibles: plateado, azul y morado.

vINQulos

HTC

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor