HTC presenta un “supertablet” con pantalla de 10¨

MovilidadTabletas

La firma taiwanesa ha desvelado todos los misterios de su nuevo JetStream, una tableta que se presenta con una generosa pantalla de 10,1 pulgadas y un potente procesador de doble núcleo a 1,5 GHz.

Esta tableta no es una completa desconocida ya que se ha dejado ver en diversas filtraciones bajo el nombre de Puccini. Finalmente la operadora estadounidense AT&T ha sido la enarcagad de hacer públicos todos los datos oficiales.

La pantalla cuenta con una resolución de 1.280×800 pixeles y el procesador es un Snapdragon MSM8660 de Qualcomm. Además dispone de cámara trasera de 8 megapíxeles con doble flash LED grabación de vídeo a 1080p, cámara frontal para videollamadas de 1,3 megapíxeles y batería de 7.300 mAh.

El nuevo JetStream cuenta con Android Honeycomb 3.1 como sistema operativo personalizado con la interfaz Sense UX que ha sido diseñada específicamente para adaptarse al funcionamiento de las tabletas.

Al igual que el primer tablet de esta compañía (Flyer), el modelo JetStream está optimizado para el uso del lápiz óptimo HTC Scribe.

El nuevo HTC JetStream saldrá a la venta en EE.UU el próximo 4 de septiembre desde 670 dólares (468 euros al cambio). Por el momento se desconocen los planes para la comercialización de este tablet en Europa aunque es posible que lo presentan oficialmente en la Feria Internacional de Electrónica IFA que arranca mañana en Berlín.

vINQulos

AT&T

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor