HTC presentará el Aero A9 el 29 de septiembre

Hoy mismo aquí en The Inquirer te hemos informado de que la pérdida de valor en Bolsa de HTC hasta el punto de que ha tenido que salir del índice de referencia de Taiwán.

Malos tiempos para la empresa, que podría llegar a desaparecer si la situación no cambia, pero lejos de amilanarse continúan adelante con sus nuevos terminales y en esos planes está presente el HTC One A9 que se presentaría el 29 de septiembre y que hasta ahora se ha denominado internamente con el nombre en código Aero.

HTC ya ha comenzado a enviar a la prensa las invitaciones al evento en el que se presentará junto a otro terminal aún por confirmar. El slogan de esta presentación es “El mejor del mundo se encuentra con el mejor”, una fórmula un tanto inconcreta para poder determinar qué nos espera en este evento.

El HTC One A9 llevará en su interior nade menos que un procesador de diez núcleos MediaTek Helio X20 con 4 Gb de RAM y podría incluir una pantalla con resolución Quad HD y cámara trasera capaz de capturar fotografías en formato RAW (sin compresión, a diferencia del habitual tipo de archivos JPG).

htc a9 aero

 

Se trata de unas características que le harían situarse entre la élite de los smartphones, con muy pocos competidores capaces de igualarle.

vINQulo

ePrice