HTC presentará el Evo Shift 4G en el CES

Movilidad

Evo Shift 4G, es un nuevo modelo de HTC que aporta algunas diferencias sobre su predecesor, el Evo 4G, entre las que destaca la inclusión de un teclado QWERTY.

En el mes de junio os anunciamos la salida al Mercado de HTC Evo 4G, y ahora se acaba de conocer la aparición de una nueva versión, el HTC Evo Shift 4G, que se espera sea presentada en enero en el CES de Las Vegas.

Este nuevo smarthpone basado en Android, es más pequeño que el EVO 4G, y a diferencia de este, cuenta con un teclado Qwerty y se prevé que tenga integrado un procesador, seguramente de la compañía china Qualcomn, que trabaje a una velocidad de 800 mhz.

Según las primeras fotos que se han filtrado se trata de un smartphone con teclado touch sensitive, tecla central multidireccional y hecho en plástico fino, a diferencia de los teclados mecánicos que se pueden ver en otros móviles.

Además, se espera que el dispositivo de HTC sea compatible con el formato inalámbrico WiMax y traiga una pantalla capacitiva de 3,7 pulgadas.

En los puntos negativos señalar que el Evo Shift 4G viene equipado con una cámara sin flash, y además no parece que cuente con cámara en la parte delantera, aunque seguramente habrá que esperar hasta su presentación oficial en el CES para conocer sus especificaciones exactas.

vINQulos

itproportal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor