HTC promete sorpresas muy importantes para el 2015

Movilidad

La compañía taiwanesa HTC quizás no esté pasando en estos últimos años sus mejores momentos, pero nadie puede negarles sus intentos por innovar frente a propuestas más conservadoras por parte de otros fabricantes. Para el 2015, según uno de sus ejecutivos, tienen planeadas sorpresas realmente grandes.

HTC está intentando de todas las formas posibles recuperar cuota de mercado. Las apuestas por las cámaras Ultrapíxel y los modelos con funciones innovadoras como el HTC One M8 no han sido suficientes, ni siquiera la cámara RE, pero los rumores apuntan a que HTC estaría planeando cambios importantes.

No sólo son los tuits de su responsable de comunicaciones online global, Jeff Gordon, en los que habla de que el roadmap de 2015 estará lleno de sorpresas y será el mejor que ha tenido hasta ahora. Los rumores y filtraciones de su nuevo HTC Hima, con unas especificaciones excelentes y la promesa de un diseño realmente bueno, generan bastante confianza en que en 2015 HTC quiere hacer una gran apuesta, por lo que puede que las palabras de Jeff Gordon sean ciertas y no puro marketing.

Además del HTC Hima, se espera también que llegue su nueva versión de su interfaz propio, el Sense 7, que podría llegar en mayo. Sea como sea, hasta que no empiecen a aparecer anuncios oficiales no se sabrá mucho más, pero puede que en el CES de dentro de unos días tengamos un anticipo.

vINQulos

Twitter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor