HTC publica la lista de modelos que se actualizarán a Android 4.0

Movilidad

La llegada de Android Ice Cream Sandwich ha generado un enorme interés entre los usuarios, que están deseosos de probar todas sus novedades. Los fabricantes lo saben y algunos como HTC ya han publicado la lista de smartphones “elegidos” para la actualización.

Como sabéis, el primer smartphone en llegar al mercado con la nueva actualización será el Galaxy Nexus de Samsung, cuyo desembarco en las tiendas europeas está previsto para el próximo 17 de noviembre.

Después, el resto de fabricantes tendrán la oportunidad de actualizar algunos de sus modelos más avanzados a Ice Cream Sandwich.

HTC no es ajeno a la emoción de nuestros clientes hacia la última versión de Android, Ice Cream Sandwich, así que estamos encantados en anunciar que la primera tanda de móviles HTC que recibirán dicha actualización”, señalan desde la firma taiwanesa.

En este sentido, la compañía ha confirmado que la actualización llegará a principios del próximo año a la gama Sensation, Sensation XL y Sensation XE. Además, Android 4.0 estará disponible para el modelo EVO 3D y para algunos smartphones destinados sólo al mercado norteamericano como el HTC Rezound, EVO Design 4G o Amaze 4G.

HTC no descarta que Ice Cream Sandwich pueda estar disponible en el futuro para otros modelos de smartphone.

Al margen de la llegada de Android 4.0, HTC ha anunciado el lanzamiento de un nuevo tablet el año que viene. A este respecto el CEO, Peter Chou, ha reconocido su intención de seguir probando suerte en el mercado tablet para “ver si podemos destacar”.

vINQulos

HTC (Facebook), Reuters

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor