HTC regalará 3 GB de espacio en Dropbox a los usuarios de Android

Gracias a esta alianza los usuarios de smartphones Android fabricados por HTC dispondrán de 3GB de almacenamiento online en Dropbox de forma gratuita.

Estos 3GB se suman a los 2GB gratuitos que cada usuario puede utilizar para guardar todo tipo de archivos en esta plataforma basada en la tecnología cloud computing que ya utilizan más de 25 millones de usuarios.

Esta oferta comenzará a aplicarse a los clientes que adquieran los nuevos modelos HTC Rhyme y Sensation XE ya que la compañía asiática quiere extender la promoción a todos los smartphones que incorporen la interfaz Sense 3.5.

Por el momento se desconoce si los terminales con versiones anteriores de Sense podrán actualizarse a la más reciente para disfrutar del almacenamiento gratuito en Dropbox. Tampoco han especificado si en el caso de no poder actualizar la interfaz Sense será posible que los usuarios también se beneficien del acuerdo con Dropbox.

La compañía ha señalado que no es seguro que esta oferta se vaya a extender a los usuarios de terminales gobernados por WP7 como el HTC Titán ya que Microsoft ya ofrece a sus usuarios almacenamiento online con Skydrive.

Dropbox es una plataforma de almacenamiento en la nube que permite guardar datos de forma sencilla y gratuita, compartirlos con amigos y sincronizar con diversos dispositivos móviles.

 

vINQulos

VentureBeat