HTC se decanta por los cuatro núcleos

Movilidad

Informaciones filtradas hoy en Taiwán aseguran que HTC se va a centrar en 2012 en la producción de dispositivos móviles con chips de cuatro núcleos, con el objetivo de competir con compañías como Asus, Acer, Samsung o Lenovo.

La semana pasada ya os anunciamos que HTC ha desarrollado un smartphone quadcore, el modelo bautizado como Zeta, del que se desconoce la fecha de estreno.

Otro modelo de la marca taiwanesa que llegará en los próximos meses es HTC Quattro, una tableta que está previsto debute como muy pronto en marzo de 2012.

En Digitimes revelan que tendrá un avanzado procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos, Wi-Fi, 3.5G, los servicios en la nube de Dropbox y sonido Beats Audio.

Por otro lado, también abrazará los cuatro núcleos el nuevo HTC Edge, que tendrá un procesador AP30 Tegra 3 a 1,5 GHz, tal y como os comentamos a principios de noviembre.

Lo cierto es que esos modelos de HTC, que dejan clara la apuesta de la compañía por dispositivos potentes que permitan un alto rendimiento, aparecerán con algo de retraso sobre otros modelos de marcas como Asus, que están previstos antes de fin de año.

vINQulos

TechEyeDigitimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor