HTC se mete en el mundo Phablet con J Butterfly

Movilidad

HTC ha presentado en el mercado japonés una phablet de 5 pulgadas con excelente resolución de pantalla y una configuración avanzada en el apartado de conectividad.

Este nuevo dispositivo, híbrido entre tableta y smartphone, viene gobernado por Android 4.1 y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con un panel Super LCD 3 y una resolución full-HD de 440ppi.

Para el procesador se ha elegido un modelo de Qualcomm, concretamente el APQ8064 de cuatro núcleos de la serie Snapdragon S4 Pro, que alcanza una velocidad de 1,5GHz.

En cuanto a la cámara, en la parte trasera hay una de 8MP que permite grabar vídeo de 1080p, mientras que la delantera se queda en los 2,1MP.

En otros aspectos, se indica que J Butterfly viene con 2GB de memoria RAM, 16GB para el almacenamiento interno, ranura para tarjetas microSHDC, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, así como compatibilidad con las tecnologías LTE y NFC.

Además, la phablet, que tiene un peso de tan sólo 140 gramos, tiene la ventaja de que es resistente al agua en un grado de protección IPX5.

vINQulos

engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor