HTC tiene nuevo smartphone: Desire P

Movilidad

Con pantalla de 4,3 pulgadas de tamaño y 800×480 píxeles de resolución, este teléfono de gama media se comercializará en primer lugar en Taiwán.

Cuando está a punto de hacerse oficial su última colaboración con la red social Facebook en el terreno móvil, la firma taiwanesa HTC ha presentado un nuevo smartphone de gama media bautizado como Desire P.

Se trata de un dispositivo con pantalla SLCD de 4,3 pulgadas de tamaño y 800×480 píxeles de resolución WVGA, procesador Qualcomm MSM8225 dual-core a 1 Ghz, cámara trasera de 8 MP con flash LED, memoria RAM de 768 MB y almacenamiento interno de 4 GB con ranura microSD para facilitar su expansión.

También integra la tecnología de audio Beats y, como es habitual, se basa en el sistema operativo Android al que se le añade la interfaz Sense, aunque las versiones de ambas piezas de software no han sido especificadas.

Por lo demás, Desire P ha sido diseñado en colores rojo y blanco, pero parece que HTC sólo lo comercializará en el mercado local de la mano de Chunghwa Telecom por un precio aproximado de 365 dólares (o 284 euros) libre, al menos de momento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor