HTC tiene nuevo tablet y smartphone 3D a la vista

Movilidad

HTC trabaja en un nuevo teléfono bautizado como EVO 3D que tratará de seducir a los usuarios con la reproducción de imágenes en tres dimensiones sin necesidad de usar gafas especiales, además ya están desarrollando un nuevo tablet muy similar al Flyer.

En cuanto al teléfono, se presenta con una pantalla qHD de 4,3 pulgadas y resolución de 960×450 píxeles, procesador Qualcomm 8660 Snapdragon de doble núcleo a 1,2GHz, 4GB de memoria interna, 1GB de RAM y salida HDMI.

Además, el EVO 3D de HTC contará con dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles y otra en la parte frontal de 1,3 megapíxeles, y Android Gingerbread como SO.

Sobre el tablet no se han dado a conocer muchos detalles pero al parecer, seguirá la estela del HTC Flyer en el diseño y contará con pantalla de 7 pulgadas con 1024×600 píxeles, dos cámaras al igual que el smartphone y conexión 4G.

La parte más débil del tablet será el sistema operativo ya que será Android en su versión Gingerbread, en lugar de Honeycomb.

El otro dispositivo sobre el que hemos tenido noticias en forma de imágenes filtradas es el HTC Pyramid, un smartphone con pantalla qHD de unas 4 pulgadas, resolución de 960×540 píxeles, Snapdragon MSM8x60 de doble núcleo a 1,2GHz y GPU Adreno 220.

Este terminal dispone además de capacidad para grabar vídeo a 1080p, doble flash LED, conector para auriculares, acceso a redes de datos HSPA+ y Android Gingerbread.

 

vINQulos

BGR, SlashGear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor