HTC hace planes para Android y Windows Mobile 7

Movilidad
0 0 2 comentarios

Los próximos teléfonos móviles de este reputado fabricante ya están preparándose para una nueva hornada de sistemas operativos y plataformas móviles. A finales de año podríamos ver un terminal HTC con soporte Android. Y Windows Mobile 7 podría llegar a principios de 2009.

La presentación del HTC Touch Diamond en Sudáfrica permitió a uno de los redactores de PhoneReport hablar cara a cara con uno de los directivos de HTC, Kevin Chen. Según las palabras de Chen, HTC está preparando un terminal móvil con soporte para la plataforma Android de Google para finales de 2008, y esos mismos planes hablan de un móvil con Windows Mobile 7 (la futura versión del sistema operativo de Microsoft para móviles) en el primer trimestre de 2009.

Según las impresiones del redactor, HTC ya dispone del modelo con Android, pero es evidente que aún lo tienen en fase de pruebas. Más complicada parece la incorporación del nuevo sistema operativo para móviles  de Microsoft, que en otros sitios también parece prevista para su lanzamiento en móviles en el primer trimestre de 2009, lo que confirmaría los datos de PhoneReport.

vINQulos

PhoneReport

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor