HTC prepara su móvil con pantalla de alta densidad

Movilidad

Ya se han filtrado las primeras imágenes del HTC Diamond, el teléfono móvil de este conocido fabricante que dispondrá de una pantalla con una resolución impresionante en una pantalla más reducida que la de los iPhones a los que pretende robarles la cartera. Las especificaciones del futuro móvil de HTC ya se comentan en los

Ya se han filtrado las primeras imágenes del HTC Diamond, el teléfono móvil de este conocido fabricante que dispondrá de una pantalla con una resolución impresionante en una pantalla más reducida que la de los iPhones a los que pretende robarles la cartera.

Las especificaciones del futuro móvil de HTC ya se comentan en los corrillos tecnológicos, y lo cierto es que este ‘iPhone Killer’ podría plantearle cara al teléfono de Apple si también aciertan en la interfaz de usuario, algo que hasta ahora ningún fabricante ha logrado igualar.

El HTC Diamond dispone de una pantalla de 2,8 pulgadas y nada menos que 640×480 píxeles de resolución, además de estar gobernado por Windows Mobile 6.1 y ofrecer, cómo no, conectividad 3G. Se trata de un diseño de dimensiones muy reducidas, muy delgadito, y que incluye prácticamente todas las características de un smartphone todo terreno: WiFi, Bluetooth 2.0, cámara de 3,2 Mpíxeles, teclado QWERTY desplegable, radio FM integrada, procesador Qualcomm a 528 MHz y 4 Gbytes de memoria interna, además de la ranura MicroSD.  Habrá que ver cómo se comporta su acelerómetro para controlar las funciones del dispositivo.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor