Huawei, a punto de presentar su smartwatch

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Promete uno de los diseños más clásicos (a la par que discretos) de la cada vez mayor cantidad de relojes inteligentes del mercado. Acaba de ser anunciado pero sin especificar la fecha. Al menos sí sabemos algunas de sus especificaciones y sobre todo sabemos el aspecto que tendrá.

La propia página web oficial de Huawei indica que el smartwatch de la marca está “a la vuelta de la esquina”, pero sin especificar una fecha. Las sospechas se dirigen hacia la inminente feria de la electrónica IFA en Berlín el próximo mes.

El smartwatch de Huawei aparecerá en el momento inicial de su lanzamiento en una veintena de países (entre los que se incluye España).

Se tratará de un dispositivo que funcionará sobre Android Wear y tendrá una pantalla AMOLED de cristal de zafiro de 1,4 pulgadas.

Al igual que el Moto360 de Motorola, en Huawei han apostado por un cuerpo circular en lugar de cuadrado o rectangular, dotándolo además en cuanto a diseño y materiales de un aspecto de reloj de pulsera clásico.

En su interior, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con 512 Mb de RAM, una batería de 300 mAh y estará disponible en tres acabados diferentes: negro, plata y oro.

huawei watch

Al igual que la fecha definitiva de su llegada al mercado, tampoco conocemos información alguna referida al precio al que se venderá.

vINQulo

Huawei

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor