Huawei anuncia oficialmente el Honor 6 Extreme Edition

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La empresa china Huawei ha presentado hoy oficialmente su último smartphone, el Honor 6 Extreme Edition, que además de ser uno de sus smartphones más potentes cuenta además con su último SoC Kirin 928.

Con una pantalla de 5″ Full HD, en un principio el Honor 6 Extreme Edition no parece diferir mucho del Huawei Honor 6. De hecho su memoria RAM es la misma, 3GB, así como la memoria interna de 32GB, el soporte LTE-A Cat6, la cámara trasera de 13MP y la frontal de 5MP.

Honor 6 Extreme Edition

Pero al contrario que el Honor 6 que tenía un SoC HiSilicon Kirin 920, el Honor 6 Extreme Edition dispone de una versión mejorada, el Kirin 928. Esto lo convierte en uno de sus smartphones más potentes hasta la fecha, pero a falta de benchmarks comparativos de ambos SoCs, no sabemos hasta cuanto merece la pena la mejora.

Lo que sí está claro es que Huawei no plantea una distribución masiva del smartphone, ya que sólo ha producido 9.999 unidades que se venderán por 489 dólares y que se podrán reservar a partir del próximo 21 de octubre.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor