Huawei apuesta fuerte por el campo de la fotografía

EmpresasInnovaciónInvestigación y DesarrolloMovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

La compañía china ha desvelado un importante acuerdo con el que espera convertirse en una marca de referencia en fotografía móvil.

Huawei sigue creciendo en todo el mundo en el negocio de los smartphones, y ahora acaba de firmar un acuerdo con el que espera ganar peso en la gama alta y ponerse a la altura de rivales como Samsung y Apple.

En concreto, la empresa china ha suscrito una alianza con Leica, una compañía alemana famosa por sus cámaras fotográficas de alta calidad.

El objetivo de Huawei con el acuerdo es el de crear una unión ganadora que le ayude a convertirse en una marca que destaque por reinventar el apartado fotográfico en los smartphones.

Se trata de una alianza en el largo plazo que abarcará la producción y desarrollo de cámaras fotográficas para móviles inteligentes de gama premium.

Richard Yu, CEO de Huawei, ha destacado que la colaboración combinará innovación y diseño, y trabajará para mejorar la experiencia de los usuarios e impulsar avances tecnológicos en fotografía a través de una calidad de imagen de primer nivel.

Por parte de Leica, su CEO Oliver Kaltner, ha señalado que la alianza permitirá a su empresa “aprovechar su experiencia en el campo de la óptica” para introducirse en el negocio de los smartphones, un área que ofrece importantes oportunidades para su compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor