Huawei apuesta por LTE-Advanced

Movilidad
0 0 3 comentarios

Huawei ha mostrado velocidades de descarga de datos de hasta 600 Mb/s utilizando su sistema LTE-Advanced durante la celebración del GSMA Mobile World Congress 2010.Esta tecnología podría representar una importante mejora de la conectividad móvil actual.

Se espera que este récord de velocidad, que es 20 veces mayor que el obtenido en las actuales redes comerciales 3G, revolucione la experiencia del usuario adaptándose a las necesidades de aplicaciones de banda ancha de datos pesados, siendo capaces de transmitir una película de DVD de 4GB en menos de un minuto.

LTE-Advanced está siendo estandarizada actualmente mediante un proyecto de partnership de tercera generación (3GPP) como una mejora de la evolución a largo plazo de 3GPP. LTE-Advanced incluirá características claves como una funcionalidad y roaming globales, compatibilidad de servicios, interoperabilidad con otros sistemas de acceso de radio y velocidades máximas de datos mejoradas para soportar servicios avanzados y aplicaciones (100 Mb/s para alta movilidad y 1 Gb/s for baja movilidad).

vINQulos

Huawei

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor