Huawei Ascend P2, el smartphone con conexión a internet móvil más rápida del mundo

Movilidad
0 0 13 comentarios

En Barcelona se ha podido ver por fin la última novedad del fabricante Huawei, el Ascend P2, un smartphone Android que cuenta con conexión LTE Cat 4, lo que le permite alcanzar los 150 Mbps.

Pero no se trata únicamente del smartphone con la conexión de datos móvil más rápida hasta ahora, o al menos según lo que aseguran, sino que también incorpora otras novedades.

Una de ellas está en su pantalla, que a pesar de haber decepcionado un poco al tratarse de 4,7″ 720p, sí que sorprende gracias a la tecnología in-cell y su capacidad “magic touch”, que permite usarla con guantes y uñas como la del Nokia Lumia 920.

Luego están sus tecnología de ahorro de energía, Quick Power Control (QPC) and Automated Discontinuous Reception (ADRX), exclusivas de Huawei y que prometen un ahorro energético y una rapidez de recarga un 25% mejor.

A esto se le une un procesador tetranuclear de 1,5 GH, cámara trasera de 13 MP, frontal de 1,3 MP, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria, que lamentablemente no se podrán expandir ya que no cuenta con ranura microSD.

El Ascend P2 lleva Android Jelly Bean 4.1, la batería es de 2.420 mAh y el espesor de 8,4 mm, nada mal si tenemos en cuenta que tendrá un precio de 400 euros cuando salga a la venta en Francia este junio, a la que muy probablemente le acompañen o sigan poco después otros países europeos como España.

vINQulos

Huawei

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor