Huawei construirá tres ecosistemas cloud en Europa

AppsCloudGestión CloudInnovaciónInvestigación y DesarrolloMovilidadOperadoresProveedor de ServiciosProyectosRedes
0 17 No hay comentarios

Desde Huawei llegan cargados de novedades importantes que han dado a conocer aprovechando el evento Huawei eco-Connect 2016.

Huawei sigue apostando fuerte por el mercado europeo y para seguir creciendo en el mismo ha revelado la construcción de tres ecosistemas cloud en Europa para industrias verticales y consumidores.

La compañía china ha aprovechado la celebración del Huawei eco-Connect Europe para dar a conocer la noticia, que permitirá la puesta en marcha a nivel europeo de ecosistema cloud de contenido junto a sus 500 socios en el continente, que estará dirigido a proveedores de contenido y operadores móviles.

Por otra parte, Huawei también ha presentado el European Developer Enablement Plan dirigido a desarrolladores, que cuenta con una plataforma para expertos TIC, otra para el desarrollo conjunto y una última de marketing.

El objetivo de ese plan reside en proporcionar a los desarrolladores europeos las herramientas y capacidades de Huawei necesarias para el desarrollo de software, así como ofrecerles oportunidades de marketing.

Vincent Pang, presidente de Huawei en Europa Occidental, ha señalado que la idea de la compañía “es invertir 75 millones de euros adicionales antes de 2020 para crear tres Open Labs en Reino Unido, Alemania e Italia, dando soporte a entre cincuenta y cien mil desarrolladores”.

Asimismo, el directivo también ha anunciado los planes para establecer laboratorios remotos en Múnich, Frankfurt y Dublín, con el fin de facilitar a los desarrolladores europeos el acceso a los laboratorios de innovación conjunta.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor