Huawei desvela dos smartwatches (y llevan el sello de Swarovski)

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Bautizados como HUAWEI WATCH Jewel y HUAWEI WATCH Elegant, ambos están orientados directamente a las mujeres.

Huawei ya tenía en el mercado sus propias propuestas de wearable technology, como un reloj que había sido construido en diferentes variantes: Classic, Active y Elite.

Ahora, esa familia de smartwatches se amplía con la introducción de los HUAWEI WATCH Jewel y HUAWEI WATCH Elegant. Ambos están orientados a mujeres, según han explicado sus responsables, que están participando en la feria de la electrónica CES 2016 que acaba de comenzar hoy en Las Vegas.

Fruto del trabajo conjunto con Gemstone, una división de Swarovski, los modelos Jewel y Elegant destacan por la calidad de sus materiales. Y por el lujo que irradian.

El primero de ellos incluye un total de 68 cristales Swarovski Zirconia de 1,5 milímetros que le permiten brillar sobre un chasis que ha sido chapado en oro de color rosa. El segundo, también con chasis de oro rosa, cambia el diseño por lo que Huawei define como un patrón de soga en forma de trenza.

En cuanto a la correa, se ha elegido cuero italiano en tonos azul zafiro y blanco perla. Su esfera mide 44 milímetros y se permitirá elegir entre 40 versiones diferentes, ya instaladas.

Todo esto les da un aspecto de exclusividad a los nuevos smartwatches de Huawei, pero también de reloj tradicional. Tras esa apariencia se esconde, sin embargo, un par de relojes inteligentes que son capaces de hacer más cosas que dar la hora.

Los dos cuentan con monitor cardiaco y sensor de movimiento para actividades como el running o el trekking. Admiten la navegación por voz. Ofrecen conexión Bluetooth y el uso de auriculares inalámbricos. Y entregan notificaciones sobre comunicaciones como llamadas o mensajes.

Tanto el HUAWEI WATCH Jewel como el HUAWEI WATCH Elegant están gobernados por el sistema operativo Android Wear de Google y prometen funcionar con teléfonos Android y con el iPhone.

Huawei Watch Jewel_1

Huawei Watch Elegant

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor