Huawei estaría preparando un phablet acompañado de su propio stylus

Movilidad
0 0 No hay comentarios

De acuerdo con lo publicado por algunos medios surcoreanos, Huawei estaría desarrollando un nuevo smartphone de gran tamaño que integrará un stylus, entrando a competir  directamente con los Samsung Galaxy Note.

huawei

Y es que aunque para algunos sea  imprescindible, y para otros tan sólo algo accesorio, lo cierto es que los stylus se están convirtiendo en el compañero habitual de las tablets  y phablets de última generación, y la prueba la hemos visto hace unos días durante la presentación de la iPad Pro.

Huawei se habría puesto en contacto con varios fabricantes surcoreanos de stylus para crear el que sería el rival del S pen de Samsung. Parece que las conversaciones con Wacom podrían no haber fructificado, ya que esta compañía tendría un contrato de exclusividad con Samsung.

Finalmente, algunos medios coreanos afirman que Huawei habría encontrado otro fabricante que podría producir este accesorio con un precio y rendimiento que “competirá con los productos de Wacom”.

Por el momento no tenemos más información sobre quién será finalmente el elegido para la producción del puntero, ni del tipo de funcionalidades en las que Huawei podría estar pensando. Recordemos que no es la primera vez que Huawei ha intentado incorporar un Stylus en sus modelos, ya lo intentó con el Huawei Ascend Mate de 6.1 pulgadas, por lo que podemos especular con que esta funcionalidad irá a parar a algunos de los modelos de gama alta.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor