Huawei estrena en España su primer dispositivo 2 en 1

MovilidadPortátilesTabletas
0 0 No hay comentarios

La marca china ha puesto a la venta en España el nuevo MateBook diseño para usuarios profesionales.

Huawei se une por fin al mercado de dispositivos 2 en 1 con el lanzamiento oficial en España del MateBook, un equipo con pantalla TFT de 12 pulgadas con 2160 x 1440 píxeles de resolución, que permite acceder a una herramienta de productividad móvil que ofrece alta eficiencia en labores ofimáticas.

MateBook está gobernado por Windows 10 y lleva un procesador Intel Core M de sexta generación con doble núcleo a 3,1GHz, así como una batería de litio de alta densidad que promete energía suficiente para trabajar con Microsoft Office durante 9 horas.

En lo referente al peso el Huawei Mate se queda en los 640 gramos acompañados de un grosor de 6,9 mm, y otro detalle a destacar es el hecho de que viene con tecnología de ahorro de energía.

Por otra parte, Huawei asegura que cuenta con el sistema de reconocimiento de huella digital más rápido del mercado.

En lo que respecta a los accesorios, los usuarios podrán adquirir MatePen, que ofrece un puntero láser integrado, y el Portfolio Keyboard, que tiene un peso de 450 gramos y permite añadir un teclado al dispositivo y ofrece sensor de luz ambiente.

Por otra parte con el bautizado como MateDock se puede disfrutar también de dos puertos USB 3.0, Ethernet, HDMI y un puerto VGA.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor