Huawei Honor 7 ya es oficial y éstas son sus características

Honor-7

Y de momento parece que el nuevo Honor 7 no ha defraudado a nadie. Está fabricado en una aleación metálica que le otorga un aire elegante, y sus dimensiones son 43,2 x 71,9 x 8,5 milímetros, con un peso de 157 gramos batería incluida. En el frontal encontramos ubicada la segunda cámara, y en la parte trasera, justo por debajo de la cámara principal, el sensor de huellas dactilares sobre el que tanto se había especulado.

Pero lo realmente importante es la pantalla, pues integra una de 5,2 pulgadas Full HD. En cuanto a sus cámaras Huawei propone un sensor de 20 megapíxeles con una serie de funcionalidades como flash LED dual, autoenfoque, geoetiquetado, detector de rostros y sonrisas entre otras. En cuanto a la secundaria, en este caso será de 8 megapíxeles, lo que la convierte en una cámara de alta calidad para selfies y videollamadas.

En su interior cuenta con un chip HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos, compuesto por un Quad-core 2,2GHz Cortex-A53, y un Quad-core 1,5GHz Cortex A-53. Este procesador se combina con una GPU Mali-T628 y una memoria RAM que alcanza los 3GB. Podremos elegir de base entre el modelo de 16GB y el de 64GB, con posibilidad de ampliar el almacenamiento interno vía microSD hasta los 128GB.

Como no podía ser de otra manera este Honor 7 también funciona con Android, en su versión 5.0 Lollipop, vestido con la IU EMUI 3.1, incluyendo aplicaciones extra. Asimismo su batería es de 3.100mAh con compatibilidad para carga rápida, y dispone de conectividad a redes 4G y  NFC.

De momento ya está a la venta en China y poco a poco irá llegando al resto de países. En cuan