Huawei: “Los usuarios que reserven el P10 tendrán como regalo el Watch 2”

MovilidadSmartphones

Así nos lo confirma Álvaro Galán, director de producto de Huawei Consumo España. La reserva del buque insignia hasta el día 15 de marzo tendrá como regalo el nuevo smartwatch del fabricante.

Especial desde Barcelona

Esta edición del Mobile World Congress ha sido para Huawei  la primera en presentar su smartphone estrella, la serie P10, que llegará a las tiendas españolas –antes que a las chinas- el próximo 16 de marzo.

Se trata de un claro síntoma de la importancia que tiene el mercado europeo para el fabricante, algo que ha puesto de manifiesto durante su presencia en la feria, con dos stands (dispositivos y soluciones de telecomunicaciones) de enormes dimensiones.

En esta ocasión nos centramos en el área de smartphones y dispositivos móviles, donde la compañía mantiene su estrategia para llegar a ser número uno mundial. Su cuota de mercado no para de crecer, algo que comentábamos con Álvaro Galán, director de producto de Huawei Consumo España. El punto de inflexión se produjo con el lanzamiento del P8 Lite hace un par de años, el terminal más vendido de la compañía hasta la fecha con un millón de unidades en el mercado español.

En la siguiente entrevista en vídeo, Galán nos aporta algunos detalles adicionales que serán de interés para los usuarios, más allá de las prestaciones del Huawei P10. Es el caso de la puesta en marcha de una oferta para aquellos que reserven el terminal antes del día 15 de marzo: recibirán como regalo el nuevo Huawei Watch 2, valorado en 329 euros.

Entrevista a Álvaro Galán, Director de Producto de Huawei Consumo España

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor