Huawei Mate 8 llega con pantalla de seis pulgadas y 3 o 4GB de RAM

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Huawei ha presentado al que será el heredero del Ascend Mate 7, su nuevo Mate 8, un smartphone de 6 pulgadas que estará disponible en distintas versiones dependiendo de la memoria RAM y la capacidad.

mate 8

Mate 8 llegará al mercado con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, si bien existirán dos versiones de 4GB de RAM y 64 o 128GB de capacidad.

Este phablet con elegante cuerpo de metal, vuelve a apostar por las 6 pulgadas y resolución Full HD, tamaño que mantendrán todas las versiones. Cuenta con procesador Kirin 950 de ocho núcleos y GPU ARM Mali T880MP4, además de una batería de 4.000mAh que otorgarán al nuevo terminal un 30% más de autonomía que su predecesor. Conectividad LTE y Android 6.0 Marshmallow.

La empresa china presume de parámetros de visualización, como la representación de un 95% del gamut NTSC, o la introducción de bordes redondeados en sus extremos, conocidos como 2.5D.

En cuanto a las cámaras, la principal monta un sensor Sony de 16 megapíxeles, con apertura f/2.0 flash Dual LED, autoenfoque y estabilizador de imagen óptico; mientras la frontal cuenta con 8 megapíxeles.

Mate 8 estará disponible en colores dorado, plateado, gris oscuro y marrón, y el precio aún no ha sido anunciado, pero primero saldrá a la venta en China, y después, suponemos, se extenderá por el resto del mundo.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor