Huawei Mate S, primer smartphone que incorpora Force Touch

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Huawei al igual que otras compañías, también traía novedades para la IFA, y la sorpresa no ha sido otra que la presentación del nuevo Huawei Mate S, terminal que se adelanta al próximo iPhone 6S al incorporar la tecnología “Force Touch”.

huawei-mate-s

Y es que Huawei ha vuelto a dar la sorpresa con el Huawei Mate S, heredero del Ascend Mate 7, estrenando por primera vez la tecnología Force Touch, que permite llevara a cabo diferentes funciones y tareas con solo variar la presión de nuestros dedos sobre la pantalla. Y no sólo eso, si sumamos la tecnología “Knuckle Sense” que le permite realizar distintos controles con los nudillos, y su nuevo sensor de huellas dactilares, podemos decir que el fabricante chino ha conseguido dar un gran paso mejorando la interacción del usuarios con su terminal.

Sus principales cualidades pasan por ofrecer un panel de 5,5 pulgadas con resolución 1.080p y Gorilla Glass 2.5D de cuarta generación. En su interior un Kirin 935 a 2,2GHz, acompañado de 3GB de RAM, darán vida al equipo, que dispondrá de 32GB de memoria interna, una cámara de 13MP con sensor RGBW con estabilización óptica, y una frontal de  y un nuevo sensor de huellas con lecturas más rápidas y precisas.

Al igual que su antecesor, el cuerpo del Huawei Mate S está fabricado en una única pieza de metal , con bordes ligeramente curvados y formas realmente estilizadas.

Añadir que el Mate S cuenta con una batería de 3.000mAh y está gobernado por el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, junto con su interfaz de usuario EMUI 3.1.

Por último, este Huawei Mate S estará disponible para su compra a partir del próximo 15 de septiembre en algunos lugares de Europa, entre lo que no se encuentra nuestro país, así que tendremos que esperar, y a un precio de 649 euros para la versión de 32GB en color champagne y gris, y 699 si quieres la de 64GB o Premium disponible en dorado y rosa coral.

La versión con Force Touch sólo estará disponible en un modelo especial de 128GB del que no sabemos el precio todavía.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor