Huawei MediaPad M2 se presenta en Francia

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

Hace más de un año que el MediaPad M1 estaba entre nosotros, y ya existían dudas de que pudiera haber una continuidad en el modelo. Ahora Huawei nos saca de dudas y presenta en Francia la nueva tablet MediaPad M2, con algunas mejoras técnicas respecto a su predecesor pero manteniendo su esencia.

mediapad-m2

Como ya he comentado, pocas diferencias respecto a la MediaPad M1 en cuanto a sus líneas de diseño, manteniéndose tanto la pantalla de 8 pulgadas como sus dimensiones, además de la inexistencia de cambios notables en su estética, que se traducen en una elegante carcasa metálica y la casi ausencia de marcos laterales, recordándonos a la gama MediaPad X.

En el plano de las especificaciones técnicas si podríamos destacar importantes mejoras. En primer lugar la pantalla ha pasado a tener una resolución Full HD; montará el propio SoC HiSilicon Kirin 930 (de Huawei) de ocho núcleos a 2GHz y 64 bits, acompañado de 2GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno es de 16GB ampliable mediante microSD a 32 GB para los que necesiten más memoria.

Su batería es de 4.800mAh, conectividad 4G y llegará con Android Lollipop. En el apartado multimedia cuenta con dos cámaras, la principal con 8 megapíxeles y 2 megapíxeles la frontal.

La mejora de las especificaciones se ha traducido finalmente en una subida de precio respecto de la primera generación, así que la MediaPad M2 de Huawei se venderá por 349 euros, y este mes comenzará a venderse en Francia. No existe fecha exacta de venta en nuestro país, pero a partir de junio llegará a otros países. Estará disponible en plata.

vINQulos

Techgadgetsz

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor