Huawei mejorará las comunicaciones de Open Camp

MovilidadProyectosRedesSoftwareVoIP
0 0 No hay comentarios

La empresa china suministrará al parque deportivo equipos de comunicaciones y soluciones para comunicación de voz y datos.

Huawei ha llegado a un acuerdo con Open Camp, el primer parque del mundo dedicado al mundo del deporte, que se encuentra ubicado en la ciudad de Barcelona.

En virtud del mismo, la empresa asiática proveerá al parque de sistemas de telefonía con voz IP, de servicios de circuito cerrado de televisión IP, de sistemas IT y acceso a Internet para los clientes, entre otros sistemas de soporte a la explotación.

La firma del acuerdo, que se produjo en el Estadio de Olímpico de Barcelona, “ayudará que el parque se vuelva más global”, ha comentado Paco Medina, Director General de Open Camp.

Por su parte, Li Xiaoke, vicepresidente de Huawei Enterprise España, ha destacado que “el acuerdo alcanzado con Open Camp afianza la estrategia de Huawei en entornos deportivos, Huawei Smart Stadium”.

Además, ha revelado que “Open Camp es la primera referencia en España y una de las primeras a través de la que suministraremos soluciones de todo nuestro portfolio; su alcance va más allá de entornos WiFi de alta densidad, apostando por otras soluciones tecnológicas”.

Por último, el acuerdo también establece que Huawei intervendrá en las pruebas de nuevas funcionalidades o aplicaciones que puedan suponer una mayor innovación en la oferta de Open Camp.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor