Huawei muestra su roadmap para 2015

Todavía no hay nada oficial ni confirmado totalmente, pero al menos Huawei habló directamente de su roadmap para este 2015 y cuyos primeros dispositivos veremos en el inminente MWC de dentro de unas semanas.

Huawei

En un evento realizado en China, Huawei mencionó brevemente lo que tiene preparado. Por un lado en smartphones veremos nuevos terminales en tres gamas diferentes. Una la formarán las series Mate y P, que se centrarán en la gama alta. Otra será el terreno de la serie Honor. Por último tendremos también las series G e Y, que probablemente sean las de menor gama.

Respecto a las tablets, tendremos en este caso dos series diferentes, cada una enfocada a un uso concreto. Por un lado la serie X, que se centrará en la integración con pantallas más grandes, como televisores, por otro la serie M, que buscará una mejor experiencia por sí misma.

Por último parece que Huawei quiere ofrecer bastantes novedades en wearables, con monitor de actividad, smartwatch Android Wear y una plataforma para dispositivos de fitness. Habrá que estar atento a las próximas propuestas de Huawei.

vINQulos

PhoneArena