Huawei P9 podría llegar también con una cámara dual

Movilidad

Parece que el uso de las cámaras duales está convirtiéndose en una moda, y para confirmarlo  existe información de que Huawei tiene la misma intención, y ya estaría trabajando en incluir una cámara dual en el futuro Huawei P9.

huawei-p9

Y es que con el uso de dos cámaras traseras en paralelo se pueden conseguir opciones avanzadas como un mejor trabajo en espacios de enfoque amplio, además de trabajar mejor la profundidad de campo.

De momento se sabe muy poco del que será el nuevo buque insignia de la compañía china, aunque gracias a la fotografía filtrada que nos muestra la tira que llevaría instalada el nuevo smartphone en la parte posterior, nos hace pensar que podría llevar cámara dual con el tradicional flash LED y posiblemente algún tipo de innovación en el enfoque. Asimismo parece que llegaría en dos modelos distintos, LTE y Delux.

En cuanto a la resolución de la cámara, podría traer 16 megapíxeles en la cámara principal acompañados de estabilizador de imagen óptico.

Otros detalles recogidos en anteriores filtraciones apuntan a una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD. Igualmente cabe esperar que el rendimiento lo proporcione el Kirin 950 con cuatro núcleos funcionando a 2,4GHz y otros cuatro a 1,5GHZ. Vendría acompañado por 4GB de RAM, una unidad Mali-T880 MP6 de procesamiento gráfico, y lector de huellas dactilares.

Sea como fuere, este Huawei P9 no llegaría al mercado hasta el año que viene, posiblemente abril de 2016, y del precio nada sabemos, aunque podría rondar los 500 euros, cifra con la que llegó al mercado el Huawei P8.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor