Huawei podría estar creando un nuevo smartphone para competir con el Galaxy s IV

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La llegada del nuevo smartphone insignia de Samsung ha provocado que en Huawei se estén dando bastante prisa en crear un nuevo smartphone que pueda hacerle sombra, o al menos eso aseguran los rumores sobre su nuevo terminal tetranuclear con Cortex A15.

Estaríamos hablando de un smartphone de 4,9″ 1080p con cámara trasera de 13 MP, batería de 2.600 mAh, 2 GB de RAM, procesador tetranuclear Cortex A15 K3V3 a 1,8 GHz y GPU Mali T604.

Una potente máquina que tendría tan sólo 6,3 mm de espesor y que trataría de combatir al Galaxy S IV de Samsung no sólo con su hardware, sino también con un diseño más estilizado y mejores materiales.

Los rumores aseguran incluso que podría estar listo para abril, lo cual ya hace dudar un poco de si todo esto será cierto, ya que su hasta ahora smartphone insignia, el Ascend D2, tiene unos pocos meses de vida.

Tendremos que esperar unas semanas para ver cuanto de cierto hay en todo esto y si en caso de que lo sea, tendrá un precio competitivo y un lanzamiento internacional.

vINQulos

UnwiredView

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor