Huawei presenta el smartphone Android más fino del mercado

ComponentesMovilidadProveedor de ServiciosProyectosSO MóvilesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Vídeo. La compañía china Huawei ha mostrado en el MWC sus nuevos dispositivos basados en una combinación entre sencillez de manejo y estética cuidada, buen ejemplo es el IDEOS X3 SuperSlim con Android Gingerbread.

Huawei se ha reservado un sitio en el Mobile World Congress para presentar algunos de sus nuevos dispositivos, que apuestan por ofrecer un diseño atractivo y muy ligero, facilidad de uso y una experiencia de usuario completa.

Entre los nuevos dispositivos de la firma china destaca un smartphone gobernado por Android que se presenta como el más fino del mercado.

Se trata del IDEOS X3 SuperSlim, un terminal con pantalla táctil HVGA de 3,2 pulgadas, cámara 3,2 megapíxeles y que funciona con la última versión del sistema operativo de Google, Android Gingerbread.

La compañía china también ha presentado su propuesta para competir en el segmento tablet, IDEOS S7 Slim, una tableta que también apuesta por la ligereza como punto fuerte para hacerse un hueco en este concurrido mercado.

El IDEOS S7 Slim pesa tan sólo 440 gramos y dispone pantalla de 7 pulgadas con resolución de de 800 x 400 píxeles, conectividad 3G y WiFi, GPS y está gobernado por Android, aunque en su versión 2.2 o Froyo.

El nuevo smartphone llegará a los mercados el próximo mes de marzo, mientras que el tablet no aterrizará hasta abril. Por el momento se desconocen los precios.

Más información sobre el Mobile World Congress en nuestro blog especial

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor