Huawei presenta el nuevo Honor 5C

MovilidadSmartphones
1 3 No hay comentarios

Huawei ha dado a conocer todos los detalles de su nuevo smartphone de la familia Honor que viene con un procesador de bajo consumo.

El portfolio de Huawei sigue creciendo y en esta ocasión lo hace con el Honor 5C, un nuevo miembro de su familia Honor de teléfonos inteligentes que se enmarca en la gama media del mercado.

Se trata de un equipo con pantalla de 5,2 pulgadas Full HD con 1.080p resolución, que viene gobernado por Android 6.0 Marshmallow con la interfaz de usuario EMUI 4.1.

Sin duda uno de los puntos fuertes del nuevo smartphone es la presencia del procesador Kirin 650 de 64-bit y 16nm, que lleva 8 núcleos y promete un bajo consumo.

En el apartado gráfico el Honor 5C apuesta por una GPU Mali T880, y para la memoria RAM se han decantado por 2GB.

De cara al almacenamiento se ofrecen 16GB internos que se pueden ampliar hasta los 128GB gracias a la presencia de ranura para tarjetas microSD.

Asimismo, indicar que el móvil es dual-SIM, lleva tecnología de huellas dactilares, sensores de movimiento y proximidad, brújula y es compatible con redes 4G.

Por otra parte, lleva USB tipo C, Wi-Fi, Bluetooth, GPS Glonass, radio FM y cuenta con una batería de 3.000 mAh configurada con tecnología Smart Power 3.0 que promete exprimir al máximo su duración.

En el plano de la cámara la trasera tiene 13 MP de resolución con apertura f/2.0, detector de rostro, autofocus, tecnología HDR y flash LED, mientras que la delantera se queda en los 8 MP y está especialmente pensada para tomar selfies de calidad.

El Huawei Honor 5C, que cuenta con un precio de venta estimado en los 199 euros, está fabricado en aluminio, tiene un peso de 156 gr. y un grosor de 8,3 mm.

HuaweiHonor5C

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor