Huawei presenta un smartphone Android ultradelgado

Movilidad
0 0 3 comentarios

Vídeo. Huawei ha mostrado en el MWC un nuevo modelo de teléfono inteligente gobernado por Android Gingerbread que según la compañía tiene el honor de ser el más delgado de todos los smartphones con el sistema operativo de Google.

Se trata del nuevo Ideos X3 SuperSlim, y cuenta con pantalla táctil HVGA de 3,2 pulgadas, cámara 3,2 megapíxeles y un grosor de tan sólo 9,9 milímetros.

Este smartphone, gobernado por Android Gingerbread, estará disponible en cuatro colores, llegará a los mercados el próximo mes de marzo con un precio cercano a los 200 dólares, aunque la compañía no lo ha confirmado.

Pero la firma china Huawei no ha llegado a la feria de Barcelona sólo con este terminal, ya que también quieren subirse al carro de los tablets con el nuevo Ideos X7.

Se trata de un tablet con pantalla de 7 pulgadas y resolución de 800×400 píxeles, conectividad 3G y WiFi, GPS, pesa tan sólo 440 gramos y tiene un grosor de 13 milímetros.

El gran inconveniente del tablet de Huawei es que, en lugar de apostar Android Honeycomb, integra el sistema operativo móvil de Google en su versión 2.2 o Froyo. La parte “buena” es que se espera un precio inferior a los 300 dólares, aunque habrá que esperar hasta abril para confirmarlo.

Más información del Mobile World Congress en nuestro blog especial

Os dejamos un vídeo presentación de los nuevos dispositivos de Huawei:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor